Proceso que realizan los alumnos candidatos a egresar
A continuación, se describen las actividades que debe realizar el alumno candidato a egresar del alguno de los programas Educativos de la Institución.
1. Recoger carta de no adeudo
El departamento de Servicios Escolares expide la Carta de no adeudo, en caso de tener alguna duda en cuanto a los adeudos, que se indican en la hoja, el alumno candidato a egresar debe solicitar a esta misma área la aclaración.
2. Recolectar firmas
Al contar con la Carta el alumno debe recolectar firmas de las diferentes áreas que ahí se indican, con el objetivo de validar que de que no tienen algún tipo de adeudo.

Para los alumnos aspirantes a egresar es necesario que en su expediente que se encuentra en servicios escolares, cuente con la siguiente documentación:

  • Certificado de Bachillerato (original)
  • Diez fotografías recientes tamaño credencial ovaladas a blanco y negro (todas las fotografías deben tener el nombre en la parte posterior con lápiz).
  • CURP (datos deben coincidir con su acta de nacimiento).
  • Acta de nacimiento
  • Hoja de no adeudo

Los alumnos que egresan y realizan trámite de titulación:
Deben contar aparte de los requisitos anteriormente expuestos tener liberado el inglés y Servicio Social, acudir con su jefe de División para registro y solicitud de titulación que deberán entregar en Servicios Escolares junto con comprobante del pago de titulación.
Una vez que cumplen con todo eso se realiza el vale de no inconveniencia, el cual deberá entregar una copia al jefe de División para que programe su acto protocolario.

Este proceso es difundido, a la comunidad estudiantil por medio de la página Web Institucional de Tecnológico.

BUSCANOS EN LAS REDES SOCIALES


Logo SEP

Av. Tecnológico No. 1555 Sur Periferico Gomez - Lerdo Km. 14.5
C.P. 35150 Cd. Lerdo, Dgo.
Tels. 01 (871) 725-23-71, 725-57-79, 725-58-02