ITSL:
Tarjetón para acceso a estacionamiento

Convocatoria Prepa en Linea SEP

Estimados alumnos y alumnas de esta institución:

A partir del semestre Agosto-Diciembre 2018, la institución aplicará un control vehicular para el ingreso al estacionamiento asignando para alumnos, por lo que los alumnos que ingresen en vehículo (automóvil o camioneta) al estacionamiento, deberán tramitar un Tarjetón de estacionamiento.

Durante la semana de reinscripciones del 06 al 10 de Agosto de 2018, en horario de 08.00 a 15.00 hrs, en el edificio de Centro de Cómputo, en laboratorio general, habrá personal registrando los vehículos y entregando los tarjetones de estacionamiento.

Al momento de registrar tu automóvil, deberás proporcionar datos generales del vehículo, tales como: marca, modelo, placa, color. Se te proporcionará un Tarjetón de estacionamiento que deberás colocar en una parte visible dentro del vehículo.

Solamente se dará un tarjetón de estacionamiento por vehículo y por alumno. No está permitido prestarlo o transferirlo a otro vehículo.

Posteriormente se ampliará la información para tramitar el tarjetón de estacionamiento en fecha posterior a la semana de reinscripciones; y se informará de la oficina responsable de atender este trámite.

Fecha de publicación: 23-julio-2018